Cultura en la calle

  • escenicasescenicas
  • dechicaenchica_cuadrado-1dechicaenchica_cuadrado-1
  • plasticasplasticas

Categoría: Eventos

Perfil
Perfil
Imágenes
Ubicación
Opiniones
  • MADO’18 saca la cultura a la calle, en sus diferentes expresiones: música, danza, teatro, pintura, verso, artes plásticas, lecturas dramatizadas, títeres, etc. Creemos en una cultura viva, reivindicativa, plural y libre. Una cultura que inunde las calles y plazas del centro de la ciudad para que los residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar de la libertad, la modernidad y la diversidad que Madrid les brinda.

    El Programa cultual del Orgullo lo forman tres festivales, muestra•t, La Culta y La Oculta, que hacen de la cultura LGTB el plato fuerte de las celebraciones.

    muestra•t
    Muestra•t  “La cultura del Orgullo”, es el festival cultural de MADO. Tiene lugar en diferentes sedes y espacios, contando con su sede principal en el escenario de la Plaza del Rey. El festival incorpora, teatro, cine, literatura y arte para todas las edades.

    La Culta
    Se celebra el V Festival de Arte social de FELGTB, nació para cubrir y aprovechar un contexto, el Orgullo, junto a una necesidad del movimiento LGTB de expresar una forma de sentir y vivir a través del arte.

    La oCulta
    Nace como un espacio alternativo en el que la combinación de activismo, reivindicación, cultura y arte se convierten en una oferta diversa en la que priman las propuestas que ponen en valor la riqueza de los creadorxs LGTBI así como el discurso y el pensamiento queer.

    De chica en chica
    Festival organizado por AEGAL dirigido al colectivo Les, que tendrá lugar desde el 26 de junio al 2 de julio en el Teatro de la latina

    A todo esto hay que sumar toda la multitud de actividades culturales, deportivas, reivindicativas de entidades que trabajan por la igualdad de las personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, intersexuales (LGTB+) de la Comunidad de Madrid, reunidas en torno a la Plataforma 28J.

    A medida de que tengamos más datos os iremos informando.

  • No se encontró ningún resultado

    Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

  • Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *