Pregón del Orgullo

  • Plaza-Pedro-Zerolo-Madrid-696x464Plaza-Pedro-Zerolo-Madrid-696x464

Categoría: Eventos

Perfil
Perfil
Imágenes
Ubicación
Opiniones
  • El pregón de las fiestas tendrá lugar el miércoles 28 de junio desde la Plaza de Pedro Zerolo donde se dará el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo y empezará la programación de los distintos escenarios que durante 5 días llenarán Madrid de música, fiesta y reivindicación.

    Aún no se conoce el nombre del pregonero/a y si será una persona o varios porque aún no lo ha adelantado la organización pero a medida que sepamos más datos os los iremos contando.

    Haciendo un repaso de pregoneros en los últimos dos lustros, en el año 2007 fue  la cantante Marta Sánchez; en 2008, el actor Hugo Silva y la humorista todoterreno, Eva Hache; en 2009, los actores Cayetana Guillén Cuervo y Daniel Guzmán; en 2010 lo fueron los actores Imanol Arias y Ana Millán; en 2011 le tocó a una vecina del barrio de Chueca y al Gran Wyoming; en 2012 fue La Terremoto de Alcorcón y el actor Fernando Tejero; en 2013 le tocó a la cantante Paloma San Basilio; en 2014 las pregoneras fueron las cantantes Conchita Wurst y Ruth Lorenzo; en 2015 se eligió al director de cine Alejandro Amenábar y la actriz Cayetana Guillén Cuervo y en 2016 se seleccionó al jurado de MasterChef pero una campaña en Change.org impidió su presencia. Finalmente, sin pregoneros oficiales, y ya en la nueva Plaza Pedro Zerolo, el patinador olímpico Javier Raya, la esgrimista paralímpica Gemma Hassen Bey y el waterpolista internacional Víctor Gutiérrez leyeron unas palabras a favor de la inclusión y contra la homofobia.

    En 2017. ¿Quién será? Aún no está decidido, pero todo apunta a que será una estrella internacional para celebrar el World Pride por todo lo alto.

  • No se encontró ningún resultado

    Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

  • Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *