Restaurante San Francisco

  • slide5slide5
  • 0001_IMG_0203-min0001_IMG_0203-min
  • slide2slide2
  • slide3slide3
  • slide6slide6

Categoría: Donde comer

Perfil
Perfil
Imágenes
Ubicación
Opiniones
  • Restaurante San Francisco, ubicado en el entorno natural los Montes de El Pardo, Madrid.
    Con jardines al aire libre, carpas y salones se pueden celebrar todo tipo de eventos como  reuniones familiares, de trabajo, bodas o comuniones gracias a su versatilidad y capacidad.

    Comenzó su andadura en el sector hostelero en el año 1950, siendo un escueto merendero de la época, cuyo éxito trabajando con los productos de caza, propios de la zona como el corzo, jabalí y venado, hicieron de él un lugar de referencia.

    Es en 1980 cuando los hermanos Luis y Roberto Serrano con sus respectivas esposas, se hacen cargo del Restaurante San Francisco   transformando tras diversas actualizaciones aquel pequeño merendero en lo que es hoy. Unos jardines de gran belleza dan la bienvenida a una clientela muy amplia y familiar, forjada durante años y dispuesta siempre para degustar la oferta culinaria de San Francisco.

    Hoy la familia Serrano, está llena de orgullo profesional al comprobar que estas dos apuestas gastronómicas son seguidas con absoluta asiduidad por una clientela fiel e incondicional, a la que da las gracias cada día con su esfuerzo para complacerla.

    El Restaurante San Francisco pone a tu disposición toda su experiencia en la organización de banquetes de boda, comuniones y comidas de empresa, sin dejar de lado la evolución constante que demandan sus clientes.

    A la acreditada buena fama de nuestra gastronomía añadimos una decoración vanguardista y una propuesta totalmente innovadora para los novios. Además disponemos de amplias instalaciones, con salones interiores y hermosos jardines.

  • No se encontró ningún resultado

    Por favor, ajuste sus criterios de búsqueda y vuelva a intentarlo.

  • Escribe una opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *